Los medios para el intercambio proponen diversas modalidades novedosas de encuentro y diálogo en materia de política educativa, con la intención de propiciar el diálogo, la reflexión y la transmisión de saberes de los funcionarios entre sí, y con especialistas del campo académico.

Espacio destinado para compartir aportes y debates espontáneos de nuestros seguidores, a partir de disparadores generados por el Programa de Educación de CIPPEC. Esta sección contará, entre otras herramientas, con sesiones de diálogo, debates y transferencia de saberes entre funcionarios y académicos, moderadas por el equipo del Proyecto Nexos.

 

  • Blog Nexos de políticas educativas: anotador donde se comparten e intercambian reflexiones, ideas o posturas sobre diferentes temáticas de la realidad educativa de nuestro país y del mundo.
  • Foros: espacios cerrados de intercambio sobre temáticas específicas de política educativa.
  • Buzón: dirección de correo electrónico a través de la cual se pueden enviar al equipo de NEXOS comentarios sobre la página y sus contenidos, sugerir experiencias para publicar, etc.
  • Comente en Facebook y Twitter: funciones a través de los cuales se pueden publicar comentarios sobre la página en Facebook y en Twitter.
  • RSS: función que permite recibir las actualizaciones con las novedades de la página